Mi primer post

Una de mis más grandes pasiones es escribir. Para mi, es la mejor forma de desahogarme y expresar todo lo que atraviesa mi mente. Desde pequeña me ha encantado escribir y uno de mis más grandes deseos es poder ser escritora. Por esto, publicar mi trabajo en una plataforma web es el primer paso para lograr mis objetivos.

Quiero dar  a conocer lo que yace en mi mente, para que, aquellos que tienen una mente similar a la mía, lo lean y se sientan inspirados o motivados a hacerlo también.

Escribir es terapéutico, es algo que cualquiera de nosotros puede hacer cuando se sienta frustrado, triste, overwhelmed y demás emociones que puedan estar rondando nuestras mentes. Liberar todas esas emociones, posiblemente te hará sentir más liviano.

Este blog estará dedicado a todos mis escritos, micro historias, poemas, canciones…cualquier trabajo que nazca de mi ser. Intentaré publicar por lo menos 2 o 3 veces a la semana para así, darle continuidad a la página.

Aquí empieza mi camino, mi blog, mis historias…

2 thoughts on “Mi primer post

Leave a Reply

